buscar noticiasbuscar noticias

Confirman que Tabasco será sede de los Juegos Conade 2023

Gobernador ventiló que ya se realizan preparativos; una de las instalaciones a ocuparse, sería el Complejo Deportivo Olimpia XXI.

¡Confirmado! Tabasco será una de las sedes para los Juegos Nacionales Conade 2023, aseguró el gobernador Carlos Manuel Merino Campos.

El mandatario estatal consideró que tener la justa deportiva en "nuestra agua, en nuestra tierra y con nuestra gente", podría tener un impacto positivo en los atletas tabasqueños, tanto en su etapa de entrenamientos, como en las competiciones del próximo año.

Confirman que Tabasco será sede de los Juegos Conade 2023

Merino Campos ventiló que ya se están realizando los preparativos para las disciplinas que podrían llegar a disputarse en Tabasco, y ha trascendido que una de las instalaciones a ocuparse, sería el Complejo Deportivo Olimpia XXI.

Mayor involucramiento, asegura gobernador

Durante la entrega de reconocimientos a los 23 medallistas tabasqueños de los Juegos Conade 2022, en la Quinta Grijalva, el gobernador prometió que va a haber un mayor involucramiento del gobierno, para tratar de alcanzar mejores resultados.

"Los triunfos son y seguirán siendo de todos, pero las derrotas son huérfanas. Miles de tabasqueños reconocemos a quienes representaron a Tabasco en estos Juegos Conade 2022", les dijo el mandatario estatal.

Short Link: