buscar noticiasbuscar noticias

TAS suspende sanciones al Atlético de Madrid en Champions

Pese a la sanción aplicada por proferir insultos racistas durante el partido de Ida de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League contra el Manchester United, este miércoles, el Atlético de Madrid consiguió que el Tribunal de Arbitraje para el Deporte (TAS) aceptara la suspensión de las penas de manera parcial.

TAS suspende sanciones al Atlético de Madrid en Champions
PUBLICIDAD

En su momento, la UEFA penalizó al ´Atleti´ con la cancelación de cinco mil butacas en el Estadio Wanda Metropolitano, por lo que el encuentro de Vuelta frente a los ingleses vio la capacidad completa del recinto deportivo.

"El TAS atiende nuestra solicitud y suspende cautelarmente la clausura parcial del Wanda Metropolitano; todos los socios y aficionados con un abono o localidad para el partido de esta noche podrán acceder al estadio", explicó el conjunto colchonero en un comunicado.

Aunque consiguieron la concesión, el Ayuntamiento de Madrid anunció que contarían con mil 400 agentes de seguridad local, 500 policías nacionales, además de la Unidad Especial de Caballería y la Brigada Provincial de Información, así como efectivos de respuesta de Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja y seguridad privada, para evitar disturbios.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD