buscar noticiasbuscar noticias

"Tata" solo llevará tres delanteros a Qatar

Jiménez, Funes Mori, Martín y Giménez, en la pelea

El director técnico de la Selección Mexicana, Gerardo "El Tata" Martino, ventiló que ya tiene a los cuatro delanteros que tienen posibilidad de viajar con el Tri al Mundial de Qatar, pero de esos deberá depurar a uno.

En rueda de prensa, el estratega argentino refirió ver positivamente que haya una buena lucha por ganarse un lugar a la Copa del Mundo, considerando que a quienes ha convocado históricamente son Raúl Jiménez y Rogelio Funes Mori, que están lesionados, y Henry Martín y Santiago Giménez, que viven sus mejores momentos.

"Tata" solo llevará tres delanteros a Qatar
"Hoy tenemos una desigualdad en las posibilidades, porque hay dos aptos para jugar y dos que no están aptos. Siempre dije que el nueve es Raúl (Jiménez), está con una lesión que no le permite tener continuidad. Me produce satisfacción que no estamos en problemas por escasez. Tenemos que definir la situación entre cuatro, está claro que los cuatro no van a ir", adelantó el entrenador.

Cabe recordar que es una decisión tomada desde hace años que Javier "El Chicharito" Hernández no sea convocado, pese a tener un buen momento futbolístico con Los Ángeles Galaxy, mientras que Carlos Vela ha rechazado todos los llamados del tricolor.

"Trataremos de elegir a los 26 jugadores que se acerquen más a una idea futbolística, que nos puedan dar respuesta dentro de una Copa del Mundo", concluyó el argentino.
Short Link: