Tata Martino dará libertad para que ´Jimmy´ Lozano elija a jugadores para Tokio 2021

DEPORTES
Tata Martino dará libertad para que ´Jimmy´ Lozano elija a jugadores para Tokio 2021

 

La Selección Mayor dará total libertad para que Jaime Lozano, director técnico del Tri Sub-23, elija quiénes irán a los Juegos Olímpicos de Tokio en 2021, confirmó Gerardo "El Tata" Martino.

En rueda de prensa, tras concluir el partido ante Japón, el entrenador argentino reconoció que la etapa preolímpica y los Juegos Olímpicos, son una prioridad para el futbol mexicano, incluso por encima de la Copa Oro, por lo que otorgará tres jugadores a la Selección inferior, para buscar la Medalla de Oro en Tokio.

"Hay prioridades. Para la segunda mitad del año las prioridades son las eliminatorias, para mediados de año son los Olímpicos, le sigue la Copa Oro, los Final Four. No hay jugadores que tengamos pensado que, porque juegan acá, no jueguen allá. Los tres mayores que elija Jaime para los Juegos Olímpicos, irán a los Olímpicos y no estarán en la Copa Oro".

De igual manera, Gerardo Martino comentó que todos los jugadores hasta ahora convocados por él, ya tienen claro cuál será el calendario desde el mes de marzo hasta diciembre, el cual acortará sus vacaciones, para que ellos tengan la libertad de decidir si atienden el llamado a la Selección Nacional.

Short Link: https://is.gd/ZRuuXY

Comentarios