´Tata´ Martino define plantilla ante Corea del Sur

DEPORTES
´Tata´ Martino define plantilla ante Corea del Sur
Foto: @miseleccionmx

 

El director técnico de la Selección Mexicana, definió quiénes serán los titulares del partido ante Corea del Sur, dos días antes de que se dispute este duelo, con variantes interesantes.

Una de ellas es la presencia de Hugo González, procedente del Monterrey, como portero nacional, que sustituirá al americanista Guillermo Ochoa.

La defensa estará conformada por Carlos "El Titán" Salcedo (de Tigres), Luis "El Chaka" Rodríguez (de Tigres), Héctor Moreno (del Al-Gharafa de Qatar) y el tabasqueño Jesús Gallardo (del Monterrey).

Mientras tanto, en la media se tiene contemplado a Edson Álvarez (del Ajax), a Héctor Herrera (del Atlético de Madrid), y Carlos González (de Rayados).

En la delantera, las figuras serán Jesús Manuel "Tecatito" Corona (del Porto), Hirving "El Chucky" Lozano (del Napoli) y Raúl Jiménez (del Wolverhampton), los tres mexicanos que viven su mejor momento a nivel internacional.

El partido de la Selección Mexicana ante Corea del Sur está programado para este sábado a las 14:00 horas, mientras que el encuentro contra Japón será el martes 17, ambos en suelo austriaco.

Short Link: https://is.gd/d3C21F

Comentarios