Tata Martino se va ´conforme´ de gira europea

DEPORTES
Tata Martino se va ´conforme´ de gira europea
Foto: @miseleccionmx

 

Por la intensidad, el partido contra la Selección de Argelia fue casi oficial, consideró el director técnico de México, Gerardo "El Tata" Martino, luego de sacarle el empate a los actuales campeones de África.

En rueda de prensa, el argentino reconoció que se va de la gira por Europa "conforme" con lo avanzado en los partidos ante Países Bajos y Argelia, donde confirmó el nivel de muchos futbolistas como Jesús Manuel "Tecatito" Corona y Raúl Jiménez, de quien destacó que "no importa" que no anote, mientras siga participando, como lo hizo este martes con dos asistencias.

"A lo mejor no pudo hacer un gol que tuvo previo al segundo gol de Argelia, pero la verdad es que no me preocupa que no convierta, en tanto el equipo llegue a posición de gol, haga goles y él participe del juego. Las conclusiones, la posibilidad de venir acá, de venir a Europa".

Agregó que las conclusiones son "muy buenas", pero prometió volver a observar el partido y a los futbolistas convocados, para realizar ajustes tácticos, individuales y colectivos, pues "hay mucho margen de mejora y crecimiento" en la Selección Nacional. 



Short Link: https://is.gd/kBm7gN

Comentarios