buscar noticiasbuscar noticias

"Te voy a parar a patadas", advierte Almeyda a Pizarro

El director técnico del San José Earthquakes de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, Matías Almeyda, advirtió al futbolista del Inter de Miami, Rodolfo Pizarro, que cuando se enfrenten, le pedirá su equipo que no lo dejen jugar, deteniéndolo a patadas.

Durante una videoconferencia que compartieron a través de Instagram Live, los ex miembros de Chivas bromearon sobre la estrategia que cada uno utilizará cuando les toque encararse en la temporada 2020 de la MLS.

Te voy a parar a patadas, advierte Almeyda a Pizarro
PUBLICIDAD

"- (Almeyda) Me alegro que hayas ido a este club (Inter Miami), la vas a romper, no contra nosotros porque te voy a mandar a cagar a patadas, ya le avisé a los jugadores nuestros, conozco todas tus salidas. - (Pizarro) Lo tienes en el cuadernito en el que anotabas", comentó Almeyda ante las risas de Pizarro.

Durante esta plática que se generó a distancia entre ambos Campeones del Clausura 2017 producto de la cuarentena por la pandemia de Coronavirus COVID-19, platicaron sobre la alegría con la que jugaba la plantilla con Almeyda como estratega del Rebaño Sagrado.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD