"Tecatito" Corona podría acompañar a Raúl Jiménez en los Wolves

DEPORTES
"Tecatito" Corona podría acompañar a Raúl Jiménez en los Wolves
@WolvesEspanol

Jesús "El Tecatito" Corona fue ubicado por la prensa lusitana como una de las opciones para ir a la Premier League de Inglaterra, luego de la gran temporada que dio con el Oporto de Portugal.

El rumor publicado por el diario "A Bola", especifica que "Tecatito" es buscado por el Wolverhampton, en el que milita su compatriota mexicano, Raúl Alonso Jiménez, para hacer una buena mancuerna al ataque.

Dado que Jesús Corona dio una excelente temporada en el Porto, convirtiéndose incluso en el Mejor Jugador de la Temporada 2019-2020, el sitio especializado en fichajes, Transfermarkt.com, lo ubica con un valor de 30 millones de euros, a sus 27 años de edad.

Sin embargo, los Lobos estarían ofreciendo no más de 24 millones de euros, por lo que podría ser difícil lograr juntar a ambos mexicanos.

Desde hace semanas, otros medios de comunicación en Europa han destacado que "Tecatito" también es deseado para llegar a equipos como el Chelsea de Inglaterra, el Inter de Milan de Italia, o el Sevilla de España.

Short Link: https://is.gd/WLzOtx

Comentarios