buscar noticiasbuscar noticias

Tendrá nuevo Centenario iluminación de grandes ligas

Se colocará iluminación led, la cual se utiliza en los estadios de primer mundo

El nuevo Centenario, sede de los Olmecas de Tabasco, tendrá una iluminación de grandes ligas. 

De acuerdo con el presidente ejecutivo del equipo Cabezón, Gonzalo Medina González, además de las luminarias con las que ya se contaban, se colocará iluminación led, la cual se utiliza en los estados de primer mundo.

Tendrá nuevo Centenario iluminación de grandes ligas

Con este tipo de tecnología se disminuye el reflejo, pues incluye ópticas especialmente diseñadas para permitir que los jugadores vean la trayectoria completa de la bola, además de crear una atmósfera de escenario para los fanáticos y mejorar la transmisión televisiva. 

“Vienen unas luminarias adicionales, en esos postes que parecen como porterias, allá vienen unas luminarias adicionales, ya que el Centenario va a contar con iluminación que cumple con el reglamento de Grandes Ligas”, contó. 

El directivo Cabezón aseveró que será la siguiente semana cuando la empresa empiece con la colocación de toda la instalación eléctrica, pues comenzarán a instalar el cableado desde cero. 

“Si uno entraba a lo que es la parte de vestidores, o el área de bodega del estadio, se daría cuenta que eso prácticamente ya está listo, nada más falta lo que es equipar; pero como te comento, el equipamiento ya se encuentra en sitio, estamos esperando solamente que liberen algunas áreas, de usarlas, para que el equipador pueda estar trabajando, ya ahorita por el center field vi a los equipadores de colchoneta protectora, ya están empezando a eso, ya eso debemos estar viéndolo en dos semanas”, relató. 

La afición debe empezar a prepararse, pues para el 4, 5 y 6 de agosto, se estaría jugando la primera serie de Olmecas en su nueva casa, en un encuentro contra los Pericos de Puebla, que seguramente, quedará para la posteridad. 

Short Link: