buscar noticiasbuscar noticias

´Tenemos jugadores, pero todavía no somos un equipo´: Pochettino

A unas horas de iniciar su paso en la UEFA Champions League, el director técnico del París Saint-Germain, Mauricio Pochettino, reconoció que su plantilla está llena de grandes jugadores, pero que aún no se consolidan como un equipo en conjunto. 

´Tenemos jugadores, pero todavía no somos un equipo´: Pochettino
PUBLICIDAD

En declaraciones ante medios de comunicación, el entrenador argentino habló de su próximo compromiso con el Club Brujas de Bélgica, sobre el cual destacó que tendrán que ser sólidos en la zona defensiva, para poder obtener un buen resultado.

El timonel aclaró que ahora mismo, son "un club que ha reclutado muchos jugadores este verano, pero todavía no somos un equipo. Aún tenemos que convertirnos en un equipo como lo hizo el Chelsea el año pasado." 

Mauricio Pochettino destacó, precisamente, que el Chelsea de Inglaterra sigue siendo el equipo favorito para ganar la Champions League, ya que no solamente son los campeones vigentes, sino que en esta temporada de fichajes fueron el club que más invirtió en su plantilla.

"La presión existe siempre, pero no podemos negar que esta es la competición que más ilusión hace al club. Todo entrenador quiere tener el máximo de opciones y con 35 jugadores no me voy a quejar", concluyó el argentino, quien aún en la víspera, no definía su once inicial.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD