buscar noticiasbuscar noticias

Tener estadios al 100% en Qatar será "fantástico": FIFA

La Federación Internacional de Futbol Asociación confirmó que el Mundial de Qatar de 2022, contará con aficionados en las gradas de los nuevos estadios construidos por el gobierno árabe.

Y es que Gianni Infantino, presidente de la FIFA, opinó que el Mundial de Clubes desarrollado en ese país tuvo mucho éxito, pese a la limitante en la asistencia de espectadores, por lo que tener los estadios al 100% garantizará "una competición fantástica".

Tener estadios al 100% en Qatar será "fantástico": FIFA
PUBLICIDAD

El Mundial de Clubes de Qatar "ha sido una prueba piloto que ha tenido mucho éxito, en una situación con protocolos estrictos. Hemos tenido aforo del 30% y el ambiente ha sido genial. Si tenemos en cuenta la compleja situación para poner esto en marcha, solo puede significar que el próximo Mundial será una competición fantástica".

Finalmente, Infantino recordó que el Mundial de Clubes de 2022 pretende contar con 24 equipos, a diferencia de las ediciones actuales, en las que solo participan los campeones de las seis confederaciones continentales, y un equipo anfitrión.


PUBLICIDAD