buscar noticiasbuscar noticias

El Tepatitlán da cálida bienvenida a Joao Malek

Debido a la situación complicada del delantero

El polémico delantero mexicano de ascendencia camerunesa, Joao Malek, fue confirmado esta semana como nuevo refuerzo del Tepatitlán FC.

Debido a la situación complicada que rodea a Joao, el equipo alteño decidió dar una cálida bienvenida al futbolista, quien fue acusado de haber ocasionado la muerte de una pareja en junio de 2019, debido a que conducía a exceso de velocidad.

El Tepatitlán da cálida bienvenida a Joao Malek

"Hay historias que no nacieron para contarse, pero sí para escucharlas y aprender de ellas. Hoy hacemos un llamado, para que no olvidemos que una mala decisión nos puede cambiar la vida. ¡Bienvenido a tu nueva casa, Joao Maleck, esta es tu familia alteña!", publicó el Tepa en sus redes sociales.

Desde su salida de prisión, Joao Maleck, quien tenía un futuro promisorio en el deporte, ha sufrido para encontrar equipo, y en estos no ha tenido el rendimiento que desearía, ya que solo en la última temporada tuvo que defender los colores del Deportivo Caffesa y Coras de Tepic, ambos de la Segunda División.

En tanto, la familia de Fernanda, la joven fallecida en el accidente, insistió esta semana en su llamado a los tribunales, a que consideren insuficiente la sentencia de un año y medio de cárcel para el jugador, de 23 años de edad.

Short Link: