buscar noticiasbuscar noticias

Termina ´Checo´ Pérez en el lugar 16 en Gran Bretaña; Lewis Hamilton gana el Gran Premio de la 1F

El piloto mexicano de Fórmula 1, Sergio ´Checo´ Pérez, tuvo un fin de semana negro al terminar en el lugar 16 en el Gran Premio de Gran Bretaña, luego de arrancar en la última posición este domingo.

Con este resultado, el tapatío también perdió el tercer puesto en el mundial de pilotos.

Termina ´Checo´ Pérez en el lugar 16 en Gran Bretaña; Lewis Hamilton gana el Gran Premio de la 1F
PUBLICIDAD

En tanto, el británico de Mercedes, Lewis Hamilton, se llevó el Gran Premio tras una accidentada carrera para Max Verstappen, compañero de ´Checo´ en Red Bull.

Hamilton tocó al holandés con la llanta izquierda delantera, por lo que el contacto provocó que Verstappen se fuera directamente contra el muro en una de las curvas de más alta velocidad.

El auto de Max quedó dañado por lo que media vuelta después los comisarios mostraron la bandera roja mandando a todos los pilotos a los pits debido que habían grúas, ambulancia y a que el golpe destruyó los muros, por lo que tuvieron que ser arreglados antes de reiniciar la competencia.

Asimismo, Verstappen pudo salir por su propio pie del monoplaza para ser atendido por los comisarios y médicos en la pista, mientras que Hamilton, quien estaba visiblemente preocupado por la situación, fue penalizado con 10 segundos.

Charles Leclerc, de Ferrari, fue segundo, y el finlandés Valtteri Bottas, otro Mercedes, acabó tercero.

Short Link: https://is.gd/WTKysv
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD