buscar noticiasbuscar noticias

The Guardian elige a dos mexicanos como “promesas del futbol internacional”

Los mexicanos Marcelo Flores, del Arsenal, y Luis Puente, de las Chivas, fueron seleccionados por el diario The Guardian de Gran Bretaña, como dos de las 60 promesas del futbol internacional.

En el caso de Luis Fernando Puente Prado, este futbolista de 17 años de edad es delantero de Chivas, actualmente milita en el Tapatío de la Liga de Expansión MX, y aunque solo cuenta con una aparición en el equipo rojiblanco, su destacada participación en el Mundial Sub-17 con la Selección Mexicana, y su físico de 1.89 de altura, lo convierten en una de las grandes promesas del futbol nacional.

The Guardian elige a dos mexicanos como “promesas del futbol internacional”
PUBLICIDAD

Sobre Marcelo Flores, apenas la semana pasada su papá, Rubén Flores, había anunciado que su hijo firmó un contrato de dos años con el Arsenal de la Premier League de Inglaterra, en donde lo ven como un talento al que le tiene mucha fe.

Desde 2015, The Guardian selecciona anualmente a 60 jóvenes promesas de todo el mundo, para reconocerlos como los prospectos del futuro en el futbol dentro de los que también han destacado Diego Lainez, Ulises Torres, Erick Aguirre y Efraín Álvarez, en ediciones pasadas.


Short Link: https://is.gd/bEeKbZ
PUBLICIDAD