Thiem vence a Nadal en el partido del año

DEPORTES
Thiem vence a Nadal en el partido del año
Foto: @ThiemDomi

 

El tenista austriaco Dominic Thiem, logró vencer en un gran partido al número dos del mundo, Rafael Nadal, en la Fase de Grupos del Torneo de Maestros de la ATP.

Hasta ahora, este encuentro que terminó en dos sets por parciales de 7(9)-6(7) y 7(7)-6(4) a favor de Thiem, ha sido señalado como uno de los mejores en la temporada 2020 del circuito mundial de la ATP, debido a la perfección y espectacularidad de ambos tenistas, que no permitieron un solo quiebre en el primer set, y que dieron cuenta de tiros de fantasía con Grandes Willys, entre otros que levantaron a los pocos aficionados de sus asientos.

Más tarde, el partido entre Andrey Rublev y Stefanos Tsitsipas dejó como ganador al griego, en tres sets (1-6, 6-4 y 6-7).

Esto pone a Thiem como líder del Grupo Londres 2020, mientras que Nadal y Tsitsipás quedan empatados en el segundo lugar, con lo que el ruso Ruvlev quedó eliminado.

Hoy miércoles, el Torneo de Maestros volverá a las actividades con el partido entre Alexander Zverev y Diego Shwartzman, y el de Novak Djokovic ante el ruso Daniil Medvédev.

Short Link: https://is.gd/hSapDY

Comentarios