buscar noticiasbuscar noticias

Tiger Woods manejaba a 140 km/hr: investigación

Nuevas investigaciones de las autoridades de Los Ángeles, California, exhibieron que el golfista estadounidense, Tiger Woods, habría estado manejando a una velocidad de 140 kilómetros por hora al momento de su accidente.

A mediados de febrero, se dio a conocer que el mejor golfista de la historia había sufrido un accidente automovilístico por la madrugada, que le generó serias fracturas en las piernas, sin embargo, se descartó que fuera alcoholizado.

Tiger Woods manejaba a 140 km/hr: investigación
PUBLICIDAD

El sheriff del condado, Alex Villanueva, expresó ayer miércoles que el deportista habría manejado a una velocidad peligrosa, sobrepasando por más del doble el límite permitido en la zona.

Por ello, el incidente ocasionó que Tiger saliera de la vía, dando vueltas en su camioneta tipo SUV modelo Genesis, marca Hyundai, aunque, por portar cinturón de seguridad, salió ileso.

Gracias a que no se encontraba alcoholizado, Woods solo deberá pagar multas menores por exceso de velocidad y daños al patrimonio del Estado, pero no deberá cumplir horas de encarcelamiento.


PUBLICIDAD