buscar noticiasbuscar noticias

Toda la Selección Sub-23 será vacunada antes de los Juegos de Tokio: COM

El presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), Carlos Padilla, ventiló que los representantes de la Selección Mexicana Sub-23 que participarán en los Juegos de Tokio 2020, recibirán suficientes dosis de vacunas contra el COVID-19 en próximas fechas.

"La Federación tiene hasta el 30 de junio para presentar la lista de 50 jugadores, y a esos 50 hay que vacunarlos. Esta lista será presentada a la FIFA, el organismo nos informará a nosotros a más tardar el 15 de julio quiénes son los 22 jugadores más los tres refuerzos", explicó el dirigente del COM.

Toda la Selección Sub-23 será vacunada antes de los Juegos de Tokio: COM
PUBLICIDAD

Para ello, Padilla adelantó que continuará en pláticas con Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, y con la directora de la CONADE, Ana Gabriela Guevara, para coordinar la vacunación de los 25 futbolistas llamados.

Inclusive, no descartó que sean los 50 a quienes se vacunen y no solo a los 25 que terminarán por ser convocados como parte de la Delegación Mexicana.

Hasta este miércoles, México contaba con 49 plazas con 90 deportistas que participarán en los Juegos Olímpicos de Tokio, más los de la Selección Sub-23.


Short Link: https://is.gd/zGexUX
PUBLICIDAD