buscar noticiasbuscar noticias

Este sábado se disputará el Mr. Tabasco 2022

Servirá como selectivo para avanzar al clásico Mr. México 2022, donde los atletas competirán frente a otros fisicoculturistas de los demás estados del país.

Este sábado 27 de agosto, la Asociación Estatal de Fisicoconstructivismo y Fitness de Tabasco realizará el tradicional "Mr. Tabasco" en su edición de este 2022.

El torneo, explicó la A.C., servirá como selectivo para avanzar al clásico Mr. México 2022, donde los atletas competirán frente a otros fisicoculturistas de los demás estados del país.

Este sábado se disputará el Mr. Tabasco 2022

Las categorías que competirán en el evento serán: Juvenil, Principiantes, Novatos, Veteranos, Clasificados hasta 70 kg, Hasta 80 kg, Más de 80 kg, Men´s Physique, Classic Phyysique, Culturismo Clásico, Libre, Bikini, Bikini Wellness y Fitness Figura.

El registro para participar se realizará de 14:00 a 16:00 horas, mientras el evento arrancará a las 16:30 horas en el Teatro del Seguro Social de la colonia Primero de Mayo.

El Injudet y la Asociación Estatal señalaron que las categorías deberán contar con al menos tres competidores para no declararse desierta, y que la decisión de los jueces será inapelable.

imagen-recuadro

Short Link: