buscar noticiasbuscar noticias

Toluca y América, en la cima de la Liga MX

Este fin de semana, los Diablos Rojos de Toluca se consolidaron en la cima de la Liga MX, luego de vencer a los Pumas 1-0, en un partido marcado por la polémica arbitral tras la anulación de un gol a favor de los universitarios.

En segundo lugar, aunque con la misma cantidad de puntos, se ubica el Club América, que también logró el triunfo ante el Querétaro 2-1, con la expulsión rigurosa de Alexis Doldán desde el minuto 11´, lo que fue aprovechado por las Águilas.

Toluca y América, en la cima de la Liga MX
PUBLICIDAD

Asimismo, el viernes Puebla consiguió golear 4-0 al FC Juárez; Tijuana venció 2-0 al León; Atlético San Luis sacó el 3-0 en casa del Mazatlán FC; las Chivas rescataron el empate 2-2 en casa contra el Necaxa, y Santos logró una victoria importante en casa 1-0 ante Rayados de Monterrey.

El tercer lugar de la Tabla General es para el Tijuana, con 12 puntos; Santos es cuarto, con la misma cantidad; Monterrey llegó a 10 unidades; Cruz Azul y Querétaro se ubican sexto y séptimo con 9 puntos, y Puebla, Tigres y San Luis, concretan el Top 10.

Aún quedan pendientes los partidos de Pachuca contra Atlas, este lunes a las 21:00 horas, y de Tigres ante Cruz Azul, el próximo miércoles.


Short Link: https://is.gd/ljfPsY
PUBLICIDAD