buscar noticiasbuscar noticias

Regresa Tom Brady con los Bucs tras atender "problemas personales"

Se integrará al resto de la plantilla el último juego de pretemporada contra los Colts de Indianápolis, programado para este sábado 27 de agosto en el Estadio Lucas Oil.

Tras atender sus "problemas personales", el mariscal de campo de los bucaneros de Tampa Bay, Tom Brady, regresó este lunes a los entrenamientos del equipo de Florida.

El ganador de siete anillos de la NFL se perdió los juegos de pretemporada que disputaron los Bucs frente a los Delfines de Miami, con quienes cayeron 26-24, y ante los Titanes de Tennessee, contra los que también perdieron 13-3.

Regresa Tom Brady con los Bucs tras atender "problemas personales"

Así es que Brady se integrará al resto de la plantilla el último juego de pretemporada contra los Colts de Indianápolis, programado para este sábado 27 de agosto en el Estadio Lucas Oil.

El entrenador de los Buccaneers, Todd Bowles, reconoció que la ausencia de Brady no fue tan perjudicial pues el expatriota conoce muy bien las jugadas ofensivas.

En su momento, Bowles reveló que semanas atrás había hablado con Brady respecto a su ausencia, limitándose a decir que el quarteback tenía que atender "un problema personal. Eso es todo lo que puedo decirles".

Short Link: