Tras cateos, detienen al presidente del Benfica de Portugal
- Juan Pablo Sibilla
- Julio 07, 2021 - 10:55 p.m.
- DEPORTES

Por presuntos movimientos de recursos de manera ilícita, autoridades portuguesas detuvieron este miércoles al presidente del Benfica, Luís Filipe Vieira.
Durante el día, el fisco, de la mano con la policía local, realizaron diversos cateos en empresas, incluido el club de la Primeira Liga de Portugal, para tratar de dar con presuntos delitos fiscales, dentro de los que se encuentra el lavado de dinero.
De acuerdo a medios nacionales, Luís Filipe Vieira fue capturado para ser interrogado sobre estos casos, además de que se realizó un proceso de cateo en su oficina particular y en su domicilio.
Las actividades irregulares se habrían dado en 2014, y se trata de movimientos que presuntamente se realizaron en instituciones financieras de suiza, lo que también podría llegar hasta el inversionista, José António dos Santos.
Short Link: https://is.gd/3Zrz1D
Comentarios