buscar noticiasbuscar noticias

Acaba el sueño mundialista para la Selección Femenil Sub-17; caen 1-0 frente a España

El gol que dejó fuera al Tri femenil Sub-17 cayó al minuto 25

La Selección Mexicana Femenil Sub-17 se despidió este sábado de la Copa del Mundo que se disputa en Costa Rica, luego que las dirigidas por Ana Galindo cayeran 1-0 frente al combinado nacional de España.

En este encuentro, el único gol cayó al minuto 25, con una gran jugada colectiva que concluyó con un centro raso hacia Inma Gabarro, que empujó el balón hasta el fondo de las redes.

Acaba el sueño mundialista para la Selección Femenil Sub-17; caen 1-0 frente a España

"Nos podemos ir con la frente en alto. Peleamos hasta el último minuto. Buscamos variantes ofensivas para encontrar ese gol. Defendimos a muerte nuestra portería. La diferencia es un gol. Claramente nos sabe mal, pero estoy muy orgullosa de mis jugadoras", declaró la entrenadora nacional.

Con este resultado se acaba el sueño mundialista para las mexicanas, que cruzaron un calvario en las últimas semanas, tras la salida de Maribel Domínguez como estratega Sub-17 por una indisciplina de ella y de su cuerpo técnico.

La otra selección que pasó a las Semifinales fue Brasil, que derrotó 1-0 a Colombia, y este domingo se enfrentarán Países Bajos contra Nigeria, además de Japón frente a Francia.

Short Link: