buscar noticiasbuscar noticias

Tsitsipas y Casper Ruud se suman al Equipo Europa en la Laver Cup

El coach del equipo europeo, Bjorn Borg, calificó a sus nuevos reclutas como "jugadores líderes de la próxima generación".

El equipo de Europa que disputará la Laver Cup de este 2022 pareciera estar completo con la adhesión del número 5 del mundo, Stefanos Tsitsipas, y el número 7, Casper Ruud.

Así lo dieron a conocer los organizadores del evento que congrega a los tenistas más populares del mundo, lo que significará la tercera participación de Tsitsipas y la segunda de Ruud en el torneo.

Tsitsipas y Casper Ruud se suman al Equipo Europa en la Laver Cup

El coach del equipo europeo, Bjorn Borg, calificó a sus nuevos reclutas como "jugadores líderes de la próxima generación. Ambos se han destacado en la competencia de la Copa Laver y no tengo dudas de que valorarán la oportunidad de estar junto a los Cuatro Grandes".

Y es que hay que recordar que los cuatro jugadores confirmados son el suizo Roger Federer, el español Rafael Nadal, el serbio Novak Djokovic y el británico Andy Murray, considerados los Cuatro Grandes del tenis contemporáneo.

"La Laver Cup es un evento en el que disfruto participar, ya que puedo unirme a mis compañeros rivales y formar parte del Equipo Europa, jugando contra algunos de los mejores competidores que Team World tiene para ofrecer", declaró Tsitsipas al conocer la noticia.

Por ahora, solo queda esperar quiénes complementarán el equipo que represente al Resto del Mundo, en el que se han confirmado Felix Auger-Aliassime, Taylor Fritz, Diego Schwartzman y Jack Sock, liderados por John McEnroe.

Short Link: