buscar noticiasbuscar noticias

Tsitsipás y Schwartzman se despiden del tenis individual; Djokovic avanza

Los tenistas Top 10 del ranking de la ATP, Stéfanos Tsitsipás y Diego Schwartzman, cayeron este miércoles en la Tercera Ronda en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

De esta manera se comienza a abrir cada vez más el paso para una eventual victoria del serbio Novak Djokovic, quien pasó a Cuartos de Final, tras dejar fuera al español Davidovich Fokinna.

Tsitsipás y Schwartzman se despiden del tenis individual; Djokovic avanza
PUBLICIDAD

También logró acceder a la siguiente ronda el ruso Daniil Medvedev, el alemán Alexander Zverev, el español Pablo Carreño, y el tenista local, Kei Nishikori, a quien ahora le tocará enfrentar a Djokovic en Cuartos de Final.

Este miércoles también se definieron los semifinalistas para la etapa de dobles masculinos, donde destacan Marin Cilic e Ivan Dodig, por una parte, y Mate Pavic y Nikola Mektic, por otra, ya que ambas parejas son croatas.

Para la categoría femenil, la pareja favorita para llevarse el Oro Olímpico es la conformada por las suizas, Belinda Necic y Viktorija Golubic.

Pese a su eliminación en etapas individuales, el griego Stéfanos Tsitsipás y Maria Sakkari, aún pueden obtener una medalla en dobles mixtos, en donde se enfrentarán a la número uno del mundo, Ashleigh Barty y a John Peers; Andrey Ruvlev también participa con Anastasia Pavlyuchenkova, para el equipo del Comité Ruso; y Novak Djokovic hace pareja con Nina Stojanovic, para tratar de asegurar al menos una medalla para Serbia.

Finalmente este jueves, la ucraniana Elina Svitolina enfrentará a la checa Marketa Vondrousova, y la suiza Belinda Bencic hará lo propio contra la kazaja, Yelena Rybankina.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD