buscar noticiasbuscar noticias

Thomas Tuchel y Antonio Conte, multados por la bronca en el Stamford Bridge

Aún así ambos técnicos podrán dirigir a sus respectivos equipos este fin de semana, ya que la Federación no ha definido los detalles de la sanción.

Tras la bronca protagonizada el fin de semana pasado, los entrenadores del Chelsea y del Tottenham, Thomas Tuchel y Antonio Conte, respectivamente, fueron sancionados por la Federación Inglesa (FA).

Durante todo el partido, ambos estrategas se burlaron e insultaron mutuamente, pero tras el pitido final, cuando se disponían a estrecharse la mano, Tuchel tomó con fuerza a Conte, lo que ocasionó un forcejeo en el que intervinieron el cuerpo técnico y jugadores de los dos equipos.

Thomas Tuchel y Antonio Conte, multados por la bronca en el Stamford Bridge

Mayor multa a quien inició la bronca

Por ello, la FA sancionó al entrenador francés Thomas Tuchel por un partido de suspensión y 35 mil libras esterlinas de multa (unos 840 mil pesos), mientras Conte pagará un monto menor, de 15 mil libras (unos 360 mil pesos), ya que no inició la refriega.

Aunque todavía pudieran apelar la sanción, los dos entrenadores podrán dirigir a sus respectivos equipos este fin de semana, ya que la Federación no ha definido los detalles de la misma

Short Link: