buscar noticiasbuscar noticias

UEFA anuncia investigación independiente tras incidentes en la final de la Champions League

Luego de los incidentes ocurridos el pasado sábado en la final de la Champions League, entre Real Madrid y Liverpool, la UEFA anunció este lunes que encargó una investigación independiente sobre estos acontecimientos 

Esta revisión exhaustiva examinará la toma de decisiones, la responsabilidad y los comportamientos de todas las entidades involucradas en la final.

UEFA anuncia investigación independiente tras incidentes en la final de la Champions League

El informe, que se elaborará de forma independiente, estará a cargo del doctor Tiago Brandão Rodrigues, de Portugal, quien para garantizar su independencia en el proceso, aceptó realizar esta tarea de manera gratuita.

Se recopilarán pruebas de todas las partes relevantes y las conclusiones del informe independiente se harán públicas una vez completado. Tras recibir las conclusiones, la UEFA evaluará los siguientes pasos a seguir.

Cabe recordar que, en la previa del choque estelar entre Real Madrid y Liverpool, se armó un caos a las afueras del Stade de France, que provocó el bloqueo del acceso al estadio, riñas entre hinchas y policías, hurtos y un retraso de más de media para el inicio del partido.

Short Link: