UEFA lanza decenas de multas por violar normas anti-COVID

DEPORTES
UEFA lanza decenas de multas por violar normas anti-COVID
Foto: @DynamoKyiv

 

Por violaciones a las normas del futbol europeo que busca garantizar que no existan rebrotes de COVID-19, la UEFA decidió imponer multas al Dynamo de Kiev de Ucrania, al Rennes de Francia, y al Ferencvárosi de Hungría, así como a decenas de selecciones y federaciones del viejo continente.

Según el argumento de la Unión de Asociaciones Europeas, estos equipos habrían faltado a los acuerdos signados sobre distanciamiento social, así como el uso de cubrebocas dentro de sus estadios, permitiendo incluso que los aficionados que entraban al recinto no guardaran una "sana distancia".

Al Dynamo de Kiev se le aplicó una multa de 5 mil euros (unos 120 mil pesos), y después una de 14 mil euros (338 mil pesos) por diversas irregularidades en su estadio, durante la UEFA Champions League.

También al Ferencvárosi, al CSKA de Sofía, y al Rijeka se les extendió multas por 5 mil euros, mientras que al Rennes se le fijó en 22 mil euros (más de medio millón de pesos), más otra de 10 mil euros (241 mil pesos).

Finalmente, las directivas de las selecciones de Croacia, Letonia y Luxemburgo también recibieron sus respectivas multas en los últimos días, tras la Liga de Naciones de la UEFA.

Short Link: https://is.gd/3jiMsJ

Comentarios