buscar noticiasbuscar noticias

Una función de boxeo con ´Leyendas de renombre´ alista el CMB como homenaje a Nacho Beristáin.

El CMB prepara una función de boxeo en la Monumental Plaza de Toros México, en la que participarán "leyendas de renombre" y que servirá como homenaje para el legendario entrenador mexicano Ignacio ´Nacho´ Beristáin, miembro del Salón de la Fama del Boxeo Internacional.

Una función de boxeo con ´Leyendas de renombre´ alista el CMB como homenaje a Nacho Beristáin.
PUBLICIDAD

Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), reveló que, el evento tendrá lugar el 21 de mayo.

Nombres como Julio César Chávez y Juan Manuel Márquez estarían por confirmarse para el evento en la Monumental. Chávez, trascendió, podría protagonizar una exhibición con Daniel Zaragoza, mientras que Juan Manuel podría subir al ring con Ángel Nápoles, nieto del legendario excampeón mundial José Ángel ´Mantequilla´ Nápoles.

También exboxeadores como Humberto ´Chiquita´ González, Cristian Mijares y algunos más estarían siendo contemplados por los organizadores del evento en el que se rendirá homenaje al legendario hacedor de campeones, ´Nacho´ Beristáin, quien ha trabajado en la esquina de más de 25 campeones del mundo y también medallistas olímpicos a lo largo de más de 50 años de carrera profesional.

Beristáin, de 82 años, ha estado en la esquina de peleadores como Juan Manuel Márquez, Rafael Márquez, Daniel Zaragoza, Gilberto Román, Humberto González, Ricardo López, Rey Vargas, Óscar de la Hoya, Jorge Arce, Julio César Chávez Jr. y algunas figuras más del boxeo profesional.

Para ese día, se organizará una clase de boxeo que pretende ser la más grande del mundo, en la plancha del Zócalo capitalino para imponer un nuevo récord mundial Guinness, y además se inaugurará un pabellón de boxeo destinado a leyendas nacionales e internacionales del pugilismo profesional, con sede aún por definir.

Cabe señalar, que son pocos los boxeadores que han peleado en la Monumental Plaza de Toros México. Entre los más recientes, "Canelo" Álvarez, Érik Morales, Ana María Torres y Édgar Sosa, aunque también estuvieron ahí Julio César Chávez, Miguel Ángel González, Ricardo López, Jorge Páez y Raúl ´Ratón Macías.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD