buscar noticiasbuscar noticias

Una semana después de su accidente, Damar Hamlin vuelve a Buffalo

El jugador de la NFL agradeció a los doctores del Centro Médico de la Universidad de Cincinnati

Una semana después del duro golpe que sufrió en el pecho y que le ocasionó un paro cardiaco, este lunes el back defensivo de los Bills de Buffalo, Damar Hamlin, regresó a casa.

Así lo publicó el propio jugador de la NFL en sus redes sociales, en las que ventiló su regreso a Buffalo, a la vez que agradeció a los doctores del Centro Médico de la Universidad de Cincinnati, donde disputó el duelo frente a los Bengals.

Una semana después de su accidente, Damar Hamlin vuelve a Buffalo

"Ver el mundo unirse a mí alrededor el domingo fue realmente una sensación increíble. El mismo amor que todos ustedes me han mostrado es el mismo amor que planeo devolver al mundo y más. ¡Más grande que el fútbol!", escribió el deportista de 24 años de edad.

En sus redes, Damar Hamlin publicó también la venta de camisetas con el mensaje: "¿Nosotros ganamos?", misma frase que dijo al despertar del hospital, y anunció que las ganancias irían para el Centro de Traumatología de la Universidad de Cincinnati.

"Agradecido por la increíble atención que recibí en UCMC. Feliz de estar de vuelta en Buffalo. ¡Los médicos y las enfermeras de Buffalo General ya me han hecho sentir como en casa!", publicó al final.

imagen-recuadro

Short Link: