Valencia se queda sin DT por último lugar en LaLiga

Confirmó este lunes el cese de Rubén Baraja como su director técnico.

Valencia se queda sin DT por último lugar en LaLiga

 

Dado que se encuentran en el último lugar en la tabla de posiciones de LaLiga Española, el Club Valencia confirmó este lunes el cese de Rubén Baraja como su director técnico.

Y es que “Pipo” Baraja, también ex jugador del Real Valladolid, del Atlético de Madrid y del propio Valencia, cuenta con un pobre desempeño del 31.58% de efectividad, con nueve derrotas, seis empates y sólo cuatro victorias en la temporada 2024-2025.

“Baraja es una de las principales leyendas de la historia del Valencia CF. Tras su llegada en febrero de 2023 ayudó a estabilizar al equipo, salvando una situación complicada, y el curso pasado contribuyó a implantar valores competitivos que aproximaron al Valencia CF a la lucha por las posiciones europeas”, destacó el equipo.

Sin embargo, ahora que el club se encuentra en franca zona de descenso a la Segunda División, la Directiva argumentó que acudieron a una “decisión que ha sido difícil de tomar”, tras el camino emprendido desde la temporada 2022-2023.

Short Link: https://is.gd/ZcOGXa