buscar noticiasbuscar noticias

Vende FIFA 2.45 millones de boletos a partidos del Mundial de Qatar

Aficionados de México están dentro de quienes más han comprado boletos para los principales juegos de la Copa del Mundo.

A poco más de tres meses de que dé inicio el Mundial de Qatar 2022, los organizadores del evento reportaron ventas por más de 2 millones 450 mil entradas para los partidos del torneo de la FIFA.

En su página web, fifa.com, ventiló que los aficionados de México están dentro de quienes más han comprado boletos para los principales juegos de la Copa del Mundo.

Vende FIFA 2.45 millones de boletos a partidos del Mundial de Qatar

De hecho, los diez países con más solicitudes han sido Qatar, Estados Unidos, Inglaterra, Arabia Saudita, México, Emiratos Árabes Unidos, Francia, Argentina, Brasil y Alemania.

En tanto, los juegos más solicitados en la última ventana de emisión de boletos, del 5 de julio al 16 de agosto, han sido los de Camerún contra Brasil, Brasil frente a Serbia, Portugal ante Uruguay, Costa Rica contra Alemania y el de Australia frente a Dinamarca, todos ellos, de la Fase de Grupos.

"Solo en el último período de venta, cuando los aficionados pudieron comprar entradas por orden de llegada a través de FIFA.com/tickets, se vendieron un total de 520.532 entradas", explicaron los organizadores.

Short Link: