buscar noticiasbuscar noticias

Venta de boletos para el Juego de Estrellas será a nivel nacional

Dijo que quienes adquirieron Olmecabonos tendrán su preventa exclusiva para el evento

La venta de boletos para el Juego de Estrellas será monitoreada por Olmecas de Tabasco junto a la empresa encargada de emitir los tickets del equipo choco, aunque se menciona que la venta al público en general será a nivel nacional.

El presidente de Olmecas, Gonzalo Medina, mencionó en Deportes en Flash, que quienes adquirieron Olmecabonos tendrán su preventa exclusiva para el evento, y el público general tendrá que esperar para cuando salga la venta a nivel nacional, según les mencionó la Liga.

Venta de boletos para el Juego de Estrellas será a nivel nacional

"El equipo de Olmecas, la venta de boletos será a través de la página de Deboleto.mx, aunque nosotros tenemos la obligación que una vez que terminemos nuestra preventa de nuestros abonados, cuando nosotros lancemos los boletos para el juego de estrellas, tendrá que ser a nivel nacional, después de abonados, lanzamos la venta de boletos y ahora sí que, quien compre más rápido van hacer los que van a poder entrar", dijo.

Sobre el tabasqueño Juan Pablo Oramas, mencionó que hasta el último reporte que él tiene, no está lesionado y reportará en cuanto sea llamado por Olmecas, que sería para el mes de marzo.

Aclaró que el cambio de Edwin García a Saraperos de Saltillo fue necesario y que no existió problema alguno con el jugador como muchos mencionaron.

Short Link: