Ventila gobierno de Veracruz que Sevilla deberá pagar 20 mdd para regresar a los Tiburones

DEPORTES
Ventila gobierno de Veracruz que Sevilla deberá pagar 20 mdd para regresar a los Tiburones


El gobierno de Veracruz dio la bienvenida a la directiva del Sevilla Futbol Club, luego de conocerse la intención del equipo andaluz de tener una filial en el futbol mexicano.

José Luis Lima Franco, secretario de Finanzas de Veracruz, ventiló que para que los Tiburones Rojos regresen a la Liga MX, la Federación Mexicana de Futbol ha pedido un pago de al menos 20 millones de dólares, además de que se salden los adeudos a los proveedores, luego de que la gestión de Fidel Kuri, ocasionara la debacle financiera del equipo jarocho.

"Lo que hay que desembolsar con la FMF para regresar a Primera División son 20 millones de dólares, es lo que nos está pidiendo para volverlo a afiliar (al Tiburón). El tema que hay que revisar es que si ya entramos con un proyecto sólido, podríamos revisar puntualmente los pasivos (deudas del anterior Tiburones), platicar con los acreedores que se quedaron del anterior equipo para ir haciendo un plan a pagos, para ir difiriendo los pasivos", comentó el funcionario estatal.

Agregó que, de decidirse a llegar con esta inversión a Veracruz, el gobierno respaldará al club en las negociaciones por los adeudos, además de otras facilidades para poder "echar a andar el proyecto".

Short Link: https://is.gd/S59naS

Comentarios