Videollamada con David Beckam, vital para llegar a la MLS: Pizarro

DEPORTES
Videollamada con David Beckam, vital para llegar a la MLS: Pizarro
@RPizarrot


El mediocampista mexicano, Rodolfo Pizarro, llegó este jueves a Florida, para presentarse a las pruebas médicas y físicas protocolarias en su nuevo equipo, el Inter de Miami.

A su llegada al aeropuerto de Miami, el ex jugador de los Rayados de Monterrey, reconoció que fue fundamental una videollamada con David Beckham, dueño del nuevo equipo de la MLS.

Además, reconoció que aunque en el tiempo que estuvo en Rayados se consiguieron dos títulos, pudo haber hecho mejor trabajo dentro de la plantilla regiomontana.

"Habló conmigo en videollamada, me dijo que quería contar conmigo y desde que me habló él, creo que influyó mucho para que tomara esta decisión (...) Como decían, a lo mejor lo pude haber hecho mejor, el tiempo que estuve aquí, Rayados tenía nueve años sin ser campeón, sin ganar algo importante, al final cumplí, pude haberlo hecho mejor, sí, pero pues en año y medio dos títulos, los más importantes de su historia".

Finalmente, el tamaulipeco comentó que, desde que llegó al Monterrey, sabía que no iba a estar mucho tiempo en ese equipo, pues arribó con objetivos específicos que se cumplieron, por lo que agradeció a la directiva por ese año y medio en la institución. 




Comentarios