buscar noticiasbuscar noticias

Visitará presidente de la LMB este martes el Parque Centenario

Estará acompañado de diversas autoridades de la LMB encargadas de la realización del "Clásico de media temporada"

El presidente de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), Horacio de la Vega visitará este martes el Parque Centenario 27 de Febrero, donde se reunirá con la directiva del club tabasqueño para abordar los preparativos del inicio de la campaña y la celebración del Juego de Estrellas que se llevará a cabo en la nueva casa de los Olmecas de Tabasco.

De la Vega estará acompañado de diversas autoridades de la LMB encargadas de la realización del "Clásico de media temporada", que este año celebrará su edición 89.

Visitará presidente de la LMB este martes el Parque Centenario

Tras la reunión, los directivos de la LMB, junto a los del club tabasqueño llevarán a cabo un recorrido por el nuevo inmueble.

La última ocasión que la casa de los Olmecas recibió el Juego de Estrellas fue un día como hoy (19 de junio), pero de hace 37 años. En aquella ocasión, el combinado de la Zona Sur derrotó 5-0 al de la Zona Norte.

Anunciarían patrocinador 

Ha trascendido que este martes, en el marco de la visita del presidente del circuito veraniego, la directiva de Olmecas de Tabasco anunciará al patrocinador que dará al Parque Centenario su nueva identidad, pues la marca firmará un contrato para que aparezca en el nombre del inmueble.

Short Link: