Vucetich, abierto para dirigir a la Selección de Ecuador rumbo a Qatar 2022

DEPORTES
Vucetich, abierto para dirigir a la Selección de Ecuador rumbo a Qatar 2022
Foto: @LaPandillaMX

 

El ex director técnico de equipos como el Pachuca, Veracruz, Monterrey, Querétaro y la propia Selección Mexicana, Víctor Manuel Vucetich, suena fuertemente para entrenar al combinado nacional de Ecuador, en próximos días.

Y es que Vucetich fue entrevistado en Ecuador, donde reconoció su interés de participar en las eliminatorias mundialistas de la Confederación de Sudamérica (Conmebol).

Admitió que sí es una opción abierta el dirigir a Ecuador, pues dijo, "en estos momentos por la contingencia que se vive, en estos momentos estoy libre para tomar la decisión que pueda ser más interesante para dirigir", afirmó Vuce.

"Me interesaría llevar a cabo una eliminatoria, sería un buen reto. Tengo la madurez suficiente para llevar un nivel de esto. No me desagrada la idea", insistió el llamado "Rey Midas".

Hasta el momento, Víctor Manuel Vucetich ha cosechado dos títulos de Segunda División Mexicana, cinco en la Primera División; tres copas y una interliga, además de tres Ligas de Campeones Concacaf.

 

Short Link: https://is.gd/0kIe4L

Comentarios