Wolverhampton consigue su primera victoria tras 20 jornadas de Premier League
Jhon Arias, Hwang Hee-Chan y Mateus Mané marcaron los tantos para el contundente 3-0 sobre el West Ham
- Jesús Tejeda
- Enero 03, 2026 - 10:00 p.m.
- DEPORTES

El Wolverhampton volvió a sonreír tras un mal inicio de temporada y cerrando 2025 con sólo tres puntos de 57 posibles, y es que por fin pudo obtener su primera victoria del torneo luego de vencer 3-0 al West Ham en la fecha 20 de la Premier League.
En la jornada pasada y última del año, el equipo dio ciertas luces de mejora en el estadio Old Trafford, al rescatar un empate frente al Manchester United.
Y ahora, ante el West Ham, el número "10" del club, Jhon Arias, necesitó sólo de cuatro minutos para desatar la euforia y decretar su primer gol en la temporada inglesa, gracias a una definición dentro del área tras un centro raso.
Pasada la media hora de juego, Hwang Hee-Chan convirtió de penal luego de una falta cometida por Soungoutou Magassa a Mateus Mané, y antes del descanso, al 41´, Mateus Mané selló la goleada de los Wolves 3-0.
En la parte complementaria ya no se hicieron daño y por primera vez los "Wolves" sumaron de tres en el torneo llegando a seis puntos, aunque todavía continúan últimos de la tabla y lejos de salir del descenso.

Comentarios