buscar noticiasbuscar noticias

Xavi Hernández, abierto a regresar al Barcelona

Finalmente el ex capitán del Barcelona, Xavi Hernández, abrió la posibilidad de volver al equipo Culé, ahora como director técnico, pero puso una condición al respecto.

Xavi Hernández, abierto a regresar al Barcelona
PUBLICIDAD

Y es que Xavi aseguró a un diario español que, de regresar a Cataluña para dirigir al equipo de sus amores, el proyecto ofrecido por la directiva del Club debería de arrancar “desde cero”.

“Tengo claro que quiero volver al Barça, me hace mucha ilusión. Pero les dejé claro que yo me veía en un proyecto que empezara desde cero y en el que la toma de decisiones fuera mía", comentó Xavi para La Vanguardia.

Para su hipotético regreso, Xavi Hernández tiene claro que quisiera en la directiva a personajes como Carles Puyol y Jordi Cruyff, entre otros que puedan tomar decisiones junto con él.

“Soy muy de equipo; no quiero decidir solo. Aquí, las decisiones las tomamos con el staff. Es una estructura horizontal, de consenso. Aunque luego la última palabra me corresponda a mí”, explicó, sobre la manera en que trabaja en el Al-Sadd de la Liga de Qatar.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD