buscar noticiasbuscar noticias

Yankees reporta cinco posibles contagios de COVID, y posponen duelo contra Medias Rojas

Con el término del Juego de las Estrellas, este viernes continuará la temporada regular de las Grandes Ligas, con el duelo entre los Yankees de Nueva York y los Medias Rojas de Boston, como el más atractivo de la jornada.

Sin embargo, este juego tuvo que ser pospuesto, dado que el equipo neoyorkino registró múltiples contagios de COVID-19 en su plantel, situación que fue confirmada por Brian Cashman, gerente general de los Yankees. 

Yankees reporta cinco posibles contagios de COVID, y posponen duelo contra Medias Rojas
PUBLICIDAD

En un primer momento, el club de la Gran Manzana colocó en la lista de ausentes a los lanzadores, Wandy Peralta y Néstor Cortés, sin embargo, también se adhirió a Kyle Higashioka, Gio Urshela y Aaron Judge, este último que participó en el Juego de las Estrellas.

Y aunque el equipo de Boston no confirmó contagios de coronavirus, luego del convivio que tuvieron con otros peloteros en el Juego de las Estrellas, también se enlistó a Nathan Eovaldi, Rafael Devers, Xander Bogaerts, Matt Barnes, y a J.D. Martínez, que deberán guardar el aislamiento, en tanto se descarta una posible infección.

Short Link: https://is.gd/b3ZMEU
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD