buscar noticiasbuscar noticias

Yucatan empata la serie ante Olmecas tras vencerlos 7 a 1

Rally de cuatro anotaciones en la apertura cuarta entrada, marcó el destino del segundo juego de la serie para que los Leones de Yucatán se agenciarán un triunfo de 7-1 sobre los Olmecas de Tabasco para empatar el compromiso, serie que culmina este jueves con la confrontación de los abridores, Luis Escobar por los Olmecas y el cubano Yoanner Negrín por los peninsulares.

Yucatan empata la serie ante Olmecas tras vencerlos 7 a 1
PUBLICIDAD

El texano Logan Ondrusek (4-2), se agenció la victoria con una extraordinaria labor  monticular de siete episodios en donde solo admitió una carrera, producto de un wild pitch en la tercera entrada cuando Gilberto Galaviz corría por la antesala y bateaba el cubano Roel Santos.

El pitcheo Melenudo maniató en siete imparables a la artillería local, aunado a que tuvieron cuatro significativos titubeos en momentos determinantes que aprovecharon al máximo los visitantes.

Con la ventaja mínima de 1-0 logrado por Tabasco en el fondo de la tercera, Yucatán fabricó rally de cuatro definitivas en el arranque del cuarto episodio para cimentar la victoria melenuda, ante los disparos del abridor y derrotado Nicolas Heredia (1-5), quien abrió la puerta al rally con un mal tiro a la inicial para intentar atrapar robando a Yadier Drake, corredor que finalmente anotó la del empate con efectivo squeeze play de Norberto Obeso en una discutida jugada en el plato. La carrera ganadora vino a home gracias a un imparable  remolcador de Jorge Flores para el 2-1 en los zapatos de Sebastian Valle. Obseso se metió a la goma con una más gracias al remolque de Adolfo Valdez con hit al izquierdo. Alex Liddy coronó el rally con sacrificio fly al jardín central para que anotara Flores la cuarta carrera del episodio.

Con dicho triunfo los peninsulares se adelantaron en la serie anual 6-5 a los Olmecas, considerando que todavía los Leones jugarán como visitantes una vez más ante la escuadra tabasqueña.

Short Link: https://is.gd/yAoN2L
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD