buscar noticiasbuscar noticias

Zidane sí buscaría ser DT de la Selección de Francia

PSG descartó buscarlo como timonel

Pese a que Didier Deschamps le ha dado una Liga de Naciones de la UEFA y una Copa del Mundo a la Selección de Francia, el exentrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, estaría interesado en ocupar el puesto de su excompañero en el Mundial de 1998.

Así lo expresó Zidane, en una entrevista con el rotativo L'Equipe de Francia, que adelantó parte de la charla, en donde declaró que no ha terminado su etapa con su Selección.

Zidane sí buscaría ser DT de la Selección de Francia

Apenas esta semana, el París Saint-Germain (PSG) adelantó que el sustituto de Mauricio Pochettino en la Dirección Técnica no será Zidane, por lo que se abriría la oportunidad para que, tras la Copa del Mundo de Qatar, éste pueda conducir a "Les Bleus", con los que buscaría su tercer o cuarto trofeo, dependiendo del resultado que tengan este 2022.

"Me encanta Zidane, era un jugador fantástico, de una clase increíble. Un entrenador excepcional también, con tres Ligas de Campeones. Muchos clubes están interesados en él, selecciones también, pero nunca hemos hablado con él. Hemos elegido un entrenador que será el mejor para lo que queremos poner", aseguró Al-Khelaïfi, refiriéndose a Christopher Galtier.

Short Link: