Zverev insiste en desmentir supuesta agresión a ex novia

DEPORTES
Zverev insiste en desmentir supuesta agresión a ex novia
foto: @AlexZverev

 

Esa semana se reavivaron las acusaciones en contra del tenista, Alexander Zverev, sobre una presunta agresión en contra de su ex novia, tras lo que el alemán tuvo que volver a salir a defenderse ante los medios de comunicación.

"Me pone triste ver el impacto que falsas acusaciones pueden tener en el deporte, en el mundo exterior y en mí mismo. Pido perdón sinceramente porque la atención se ha desviado del deporte. A todos nos gusta el tenis. Por eso estamos aquí", declaró Zverev, quien hace dos semanas también anunció que se convertiría en padre.

Su ex novia Orlga Sharypova y él tuvieron "altos y bajos, pero la manera en la que describe nuestra relación no fue así. Yo no soy así, así no es como me educaron mis padres", agregó además Sacha.

Y es que según Sharypova, Zvarev la habría tratado de estrangular durante su visita a Nueva York para el Abierto de los Estados Unidos de 2019, situación que ha sido negada en diversas ocasiones por el alemán, quien este fin de semana disputará el ATP Masters Finals de Londres.

Short Link: https://is.gd/uOgUw5

Comentarios