Zverev y Thiem protagonizarán la Final del US Open varonil

DEPORTES
Zverev y Thiem protagonizarán la Final del US Open varonil
@usopen

Alexander Zverev y Dominic Thiem, serán los protagonistas de la Gran Final del Abierto de los Estados Unidos en su edición de este 2020.

El primero en confirmar su lugar en el último partido del US Open fue el alemán, quien venció en cinco sets al español Pablo Carreño, dando resultados por momentos increíbles, pero con fallas infantiles, hasta sumar ocho dobles faltas. Aun así, logró colarse a la final, en parciales de 2-6, 3-6, 6-3, 6-4 y 6-3, lo que significó una remontada histórica para el teutón.

El segundo partido del viernes fue entre Daniil Medvédev y Dominic Thiem, que concluyó en tres sets, por parciales de 6-2, 7-6 (9-7) y 7-6 (7-5), en el que el austriaco se mostró muy sólido ante el ruso, que llegaba como favorito para llevarse este Grand Slam.

La final está programada para disputarse este domingo en el USTA Billie Jean King National Tennis Center, las afueras de la isla de Manhattan, en Nueva York.

Hoy sábado será la final femenil entre la japonesa Naomi Osaka, y la bielorrusa, Victoria Azarenka, a las 15:00 horas (tiempo de México).

Short Link: https://is.gd/c9Ldrx

Comentarios