Engalanarán las embajadoras el “Clóset con Sentido”

Las 17 representantes de la Feria Tabasco 2023, serán las invitadas de honor en el “Clóset con Sentido”

 Las 17 representantes de los municipios en la Feria Tabasco 2023, serán las invitadas de honor en el “Clóset con Sentido”, un evento que busca recaudar fondos para el apoyo a los artesanos locales.

Las integrantes del DIF-Tabasco Noris Narváez y Sonia Dexmayners, lanzaron un llamado a la ciudadanía para que puedan acudir a este evento el 16 y 17 de marzo, en el Centro de Convenciones, donde podrán comprar ropa, artículos de casa, y diferentes artesanías, a buenos precios.

“Podemos llamarlo un bazar donde se va a dar una segunda oportunidad a los productos. Va a haber ropa nueva, seminuevas, enseres, accesorios, bolsas, ropa de dama y caballero, marcas reconocidas y de diseñador. Es para impulsar la economía circular. Y el propósito de la reacaudación es apoyar a los artesanos para que continúen con su labor”.

Además, este evento será el primero en el que estarán juntas las 17 futuras embajadoras, antes de portar la banda, por lo que se espera una buena afluencia.

“Vamos a tener la participación de las 17 embajadoras. También un pequeño desfile de moda, diversos espacios con cafetería, segmentación de artículos, con precios económicos”.

Por otra parte, Noris Narváez y Sonia Dexmayners adelantaron que ya están alistando el Desfile de Modas de las embajadoras, que tomará lugar el próximo 19 de abril.

“Tendremos diseñadores tabasqueños y jóvenes, también habrá módulos de comercialización, alimentos. Queremos seguir con el sello de la inclusión, por lo que estamos impulsando la participación de niñas de nuestros centros asistenciales”.

Aquí la entrevista completa: 

Short Link: https://is.gd/6IvRiE



Noticias relacionadas

Engalanarán las embajadoras el “Clóset con Sentido”

Refinería y Tren Maya detonaron crecimiento pero falta planeación: AMPI

Engalanarán las embajadoras el “Clóset con Sentido”

Impulsará “Unidos por un Mejor País” candidaturas de Sheinbaum y May

Engalanarán las embajadoras el “Clóset con Sentido”

Todo listo para elegir a la 'Chica Instituto de Ciencias y Humanidades de Tabasco'

Engalanarán las embajadoras el “Clóset con Sentido”

Descarta gobierno de Tabasco manipulación de videos en caso de presunto abuso sexual en Centro VIDHA