Gran Desfile de Reyes Magos será “el evento del año”: Mago Chong-Tall

Carros alegóricos y muchos regalos sorprenderán a los Tabasqueños en el Gran desfile de Reyes Magos

El domingo 8 de enero, volverá a las calles de Villahermosa el icónico “Gran Desfile de Reyes Magos”, organizado por Raúl Torres Fócil, mejor conocido como el Mago Chong-Tall, quien traerá a los niños tabasqueños carros alegóricos y muchos regalos.

En Telereportaje, la presidenta del DIF Tabasco, Guadalupe Castro, y la coordinadora de la dependencia, Celia Bosch, coincidieron en que será un evento al que podrán acudir tanto niños, como jóvenes y adultos.

“- (Castro) Se retoma después de 2 años, pero el Mago Chong-Tall lo viene organizando desde hace 30 años. Será una celebración muy especial, porque él celebra su 50 aniversario de carrera. – (Bosch) Es un desfile de colores para poder festejar el Día de Reyes de una manera diferente. Es un momento de alegría, y veo las caritas de los pequeños, es fascinante”.

Hasta ahora se han apuntado 38 empresas que tendrán carros alegóricos, pero esperan la suma de muchas más, incluidas delegaciones enviadas por municipios, dependencias públicas y privadas, pues se hará la entrega de regalos con valor de un millón de pesos.

Esta rifa, explicó el Mago Chong-Tall, se realizará el 17 y 24 de enero, luego de entregar boletos durante el desfile, a través de medios de comunicación, y por medio de los DIF en los municipios.

“- (Castro) Son carros alegóricos. El DIF Tabasco va a participar con un carro del Circo. Queremos invitar a todos los municipios por que actualmente sólo están participando Cunduacán, Jalpa, y Teapa. Ojalá se sumen más empresas privadas. – (Mago) va a participar el Yumká, el Museo del Papagayo, Chiapas también va a participar. – (Castro) También se van a repartir boletos para la rifa que él organiza. – (Mago) Todos son regalos muy buenos, desde bicicletas hasta carros eléctricos y motonetas”.

Además, Raúl Torres Fócil anunció que la novedad será la incorporación de triciclos adornados, que podrán entrar a un concurso para ganar hasta 10 mil pesos.

“Es hacer un concurso de triciclos de carga, y es adornarlo. Habrá premios en efectivo: 10 mil pesos para el primer lugar; el segundo lugar 5 mil pesos, y 3 mil pesos para el tercer lugar. Ellos van a participar también dentro del Desfile de Reyes. Yo creo que es el evento del año”.

El desfile se realizará el próximo 8 de enero a partir de las 16:00 horas, partiendo desde el parque de la colonia Tamulté de las Barrancas, para trasladarse sobre toda la avenida Gregorio Méndez, hasta llegar a la calle Constitución.

Para inscribirse como participante del desfile, los interesados pueden comunicarse al 9932435908.

Aquí la entrevista completa: 

Short Link: https://is.gd/OLezCP



Noticias relacionadas

Gran Desfile de Reyes Magos será “el evento del año”: Mago Chong-Tall

El Plan B de AMLO no es un golpe a la democracia, sostiene Jorge Montaño

Gran Desfile de Reyes Magos será “el evento del año”: Mago Chong-Tall

Tren Maya, el “producto integrador” que faltaba al Sureste: académicos

Gran Desfile de Reyes Magos será “el evento del año”: Mago Chong-Tall

Refinería y Tren Maya detonaron crecimiento pero falta planeación: AMPI

Gran Desfile de Reyes Magos será “el evento del año”: Mago Chong-Tall

Impulsará “Unidos por un Mejor País” candidaturas de Sheinbaum y May