buscar noticiasbuscar noticias

Rechaza Óscar Ferrer hacer "visitas de doctor" al Ayuntamiento

El edil de Huimanguillo replica a la diputada Shirley Herrera que lo acusó de no atender problemáticas del municipio

Rechaza Óscar Ferrer hacer "visitas de doctor" al Ayuntamiento

El alcalde de Huimanguillo, Óscar Ferrer Ávalos, rechazó las acusaciones en su contra con respecto a que casi no llega a su oficina en el Ayuntamiento.

En Telereportaje, el edil respondió a las críticas de la diputada perredista Shirley Herrera Dagdug, que afirmó en la tribuna del Congreso local que sólo llegaba a hacer "visitas de doctor", pero que la mayor parte del tiempo se la pasa en Villahermosa.

"No hay peor ciego que el que no quiere ver. Nosotros hemos puesto de un tiempo extraordinario para atender en el Palacio Municipal. Cuando tenemos actividad fuera es que nos ausentamos. Tenemos actividad incluso los domingos".

Óscar Ferrer también replicó que los problemas de baches que tiene Huimanguillo se han cargado de administraciones anteriores, pero apuntó que ya lo están atendiendo junto a dependencias estatales y federales.

"Supimos desde el principio que la necesidad más sentida eran las carreteras y los caminos. Es el primer año y hemos avanzado en la cabecera municipal en el Ejido Huimanguillo, la colonia Club Liberal, la calle Ignacio Gutiérrez, la Colonia Pueblo Nuevo, la Colonia El Torito, la calle Juárez, en La Venta hemos recuperado vialidades. El problema mayor de las calles dañadas es el drenaje y tenemos que ir de raíz".