"Ser embajadora me llenó el alma", dice la Flor de Oro 2023

¿Cuándo irá a celebrar con su pueblo?

La Flor de Oro de la Feria Tabasco 2023, aseguró que ser la embajadora de Tenosique, fue una experiencia que le llenó el alma y que se sintió satisfecha desde el momento en que la eligieron para representar a su municipio.

En entrevista con Emmanuel Sibilla en el programa Telereportaje, Luisa Pamela Pérez Pérez, compartió sus impresiones de la noche más esperada por los tabasqueños 

"Para mí ganar era ser embajadora porque creo que es una experiencia muy única, creces demasiado como persona en todos los ámbitos... aprendes demasiado, de hecho, mi discurso de eso se trata...si era un sueño, era una ilusión ser embajadora, yo nunca dije, yo voy a ser la flor, yo dije, ser embajadora me llenó el alma...", destacó.

Luisa Pamela, se dijo satisfecha porque cumplió su labor y objetivo, de que sus municipios se sintieran bien representados y orgulloso de ella como embajadora.

Asegura que, pese a la lejanía de su municipio, ella se sintió en todo momento respaldada por su gente, quienes le hacían llegar sus buenos deseos y mensajes positivos a través de las redes sociales. 

"-¿Qué pasaba mientras salía una y demás?- Creo que cada una tenía una manera distinta de controlar los nervios, de experimentarlo, en mi caso, yo siempre estuve muy tranquila, como que mis nervios se manifiestan con sueño... yo dije, quiero dar lo mejor de mi y que mi gente se sienta bien representada, y creo que lo logré", dijo.

Luisa Pamela, recordó en Telereportaje cómo fue el momento en el que los presentadores, expresaron la famosa frase "Tabasco tiene flor" 

"Todas salieron corriendo, bueno, eso me contaron que salieron corriendo y me abrazaron y yo no había caído en cuenta, hasta ahorita como que me va cayendo el 20, pero no, no lo asimilaba y yo empiezo a llorar, porque es un sentimiento de niñas, ya lo hicimos, terminamos...", expresó.

Respecto a qué considera que el jurado vio en ella, que la hacía diferente al resto de las concursantes y que le valió recibir la Flor de Oro, Luisa Pamela, dijo:

"Yo nunca dije cuando salga tengo que actuar de cierta manera, siempre dije, yo voy a ser yo, y lo más auténtica que yo pueda, siempre he pensado que la feria nos encanta y que la feria nos da orgullo como tabasqueños, que a la vez como que pausamos nuestras vidas porque ya viene la feria...", indicó. 

Respecto al caso de la embajadora de Huimanguillo, Paola Rodríguez Cadenas, quien ha sido objeto de burlas por olvidar su discurso durante la noche de la elección, Luisa Pamela pidió respeto para todas las embajadoras.

"Mi querida Pao, es una persona maravillosa, una persona dedicada, lo dio todo, y se repuso, cuando ella dijo esta vez lo voy a decir bien, y eso es para aplaudirse porque nunca paró, a tras estábamos todas, yo le pedí a Dios, por favor, que ya Pao lo saqué porque ella lo lleva dentro y era un discurso maravilloso y se notó y se escuchó divino...", enfatizó.  

En cuanto a la polémica suscitada con las representantes de Huimanguillo y Tacotalpa, la oriunda de la tierra de José María Pino Suárez, destacó la importancia de elegir bien al equipo de trabajo y evitar personas irrespetuosas como colaboradores.

"Mis respetos para Paola (Rodríguez Cadenas) Huimanguillo que alzó la voz en un lugar con tanta gente y no se quedó callada y dijo el mensaje importante que es fomentar el respeto y creo que es algo que yo siempre quise hacer desde el día 1, pero desde el día uno formando a tu equipo...elegir a la gente que sabes que ye van a sumar, que te van a hacer caso y van a respetar...", dijo.

Y luego de que la embajadora de Tacotalpa, Pamela Castellanos, emitió un video para hablar sobre lo ocurrido durante la noche de la elección, y que, debido a ello, el resto de las embajadoras la han excluido, Luisa Pamela externó.

"-¿Tú posición en relación con ella?- No he tenido la oportunidad de hablar con ella porque estuvimos tantito ajetreados, pero realmente Pamela lo sabe, yo no soy una persona que se acerca a la gente, cuando alguien se siente mal que llegue la gente a decir, ¿te sientes mal?, como que no es algo que a mí me gustaría que me hicieran, entonces Pamela siempre va a tener la oportunidad que se pueda hacer acercar a mi cuando esté lista...", indicó.  

Luisa Pamela describió los dos momentos que vivió durante la preferia que la marcaron de manera positiva y que asegura no olvidará en su vida

"Uno fue en los carros alegóricos, venía yo por la Fuente del Chorro, y había un montón de gente, era impresionante y bueno, yo venía arriba del carro, y en eso, yo no traía porras más la que iba adelante y eran mis familiares, y en eso escucho que se empieza a gritar, ¡Tenosique!, ¡Tenosique!... otro momento es anoche, que cerraron filas las porras...", apuntó.

Refiere Luisa Pamela Pérez, que va a regresar a Tenosique terminando la Feria Tabasco 2023, el próximo 08 de mayo.

Adelantó que por los compromisos adquiridos como Flor Tabasco 2023, y a que realizará labor social, pospondrá su ingreso a la universidad para el año 2024, cuando comenzará sus estudios como Médico Cirujano.

Short Link: https://is.gd/yPlm3S



Noticias relacionadas

"Ser embajadora me llenó el alma", dice la Flor de Oro 2023

Miguel Torruco, titular de SECTUR, inaugurará Feria Tabasco 2023

"Ser embajadora me llenó el alma", dice la Flor de Oro 2023

21 estados tendrán presencia en el pabellón nacional artesanal dentro de la Feria Tabasco 2023

"Ser embajadora me llenó el alma", dice la Flor de Oro 2023

Impacta a embajadoras falta de empatía y mala conducta de la gente, reconoce la 'Flor eterna', Valeria Chablé

"Ser embajadora me llenó el alma", dice la Flor de Oro 2023

Rechaza Oscar Cantón cometer actos anticipados de campaña