buscar noticiasbuscar noticias

Tirarán "la casa por la ventana" en 10ma edición de Expo Status

Este sábado arrancará la 10ma edición de Expo Status, con cientos de productores regionales en el Parque Tabasco

Tirarán "la casa por la ventana" en 10ma edición de Expo Status

Este sábado 5 y domingo 6 de noviembre, las organizadoras de la Expo Status 2022 tirarán "la casa por la ventana" al recibir a miles de tabasqueños en la Nave 3 del Parque Tabasco, donde habrá cientos de productores y empresarios ofreciendo productos para adultos y niños.

Lola Castellanos y Carolina del Campo, empresarias que lideran esta décima edición de la Expo Status, adelantaron que habrá shows, conciertos, obras teatrales, y múltiples opciones de entretenimiento, que arrancarán de 9:00 a 21:00 horas.

"- La verdad que muy emocionadas porque este sábado 5 y domingo 6 de noviembre vamos a estar en la Nave 3 del Parque Tabasco con muchas sorpresas de más de 500 proveedores. - Vienen personas de Veracruz, Estado de México, Yucatán, tiramos la casa por la ventana. - Traemos juegos mecánicos, proveedores de moda, belleza, salud, artesanías. - Es para todas las edades, van a estar regalando cosas, un chorro de concursos, exhibición de Harley Davidson, un campo de tiro, Museo Papagayo. - Contamos con tres escenarios con obras de teatro, grupos musicales, show de las academias".

 

Finalmente, las organizadoras adelantaron que la entrada será gratuita, tanto para la Expo como en el estacionamiento.

Aquí la entrevista: