buscar noticiasbuscar noticias

6 años después regresa ‘Cuernos Chuecos’ a Tabasco

Después de seis años, los aficionados tabasqueños volverán a vivir el espectáculo “Cuernos Chuecos” el próximo 9 de julio en el Parque TabascoDora María”, a partir de las 8 de la noche.

En rueda de prensa, Producciones Mexicanas y Novo Producciones explicaron que los 25 jinetes se presentarán en un escenario improvisado, entre el Palenque de Gallos y el Teatro del Pueblo, que espera recibir al menos cinco mil personas.

6 años después regresa ‘Cuernos Chuecos’ a Tabasco

Cuernos Chuecos contará con vaqueros de Brasil, Colombia, El Salvador, Guatemala y Estados Unidos, así como cuatro jinetes locales, además viene la banda sinaloense “Chucandirense”.

Los boletos están disponibles en www.deboleto.mx y manejan dos precios por zonas: gradas $350.00 y Vip $2,000.00 porque son mesas para cuatro personas. 

El empresario Eduardo Novelo, dijo que este es uno de los eventos con mayores éxitos.    

“Este es uno de los eventos con mayores éxitos que ha venido a Villahermosa en años anteriores, siempre ha tenido el espectáculo una buena aceptación. Este ya está firmado, ya está todo, es más ya viene un toro en camino”, externó.

Cuernos Chuecos es una empresa mexicana que se fundó en 1999 en Querétaro; el espectáculo consiste en un rodeo estilo estadounidense que se especializa en jineteo de toros con participación de jinetes nacionales e internacionales.

Short Link: