buscar noticiasbuscar noticias

A los 75 años muere Ricardo González "Cepillín"

Cepillín ha muerto este lunes a los 75 años de edad, así lo ha dado a conocer su hijo. 

El actor permanecía internado en el Corporativo Hospital Satélite a donde fue llevado por sus familiares hace poco más de una semana, ya que sufrió un accidente en las escaleras de su casa que le provocaron fuertes dolores. 

A los 75 años muere Ricardo González "Cepillín"
PUBLICIDAD

Ayer por la tarde se informó que su salud se había deteriorado, y que había sido ingresado a terapia intensiva por insuficiencia cardíaca y neumonía.

Su hijo ha informado que Ricardo González, nombre del payaso, quería ser cremado por lo que respetarán su decisión. 

 Cepillín fue hospitalizado el pasado 28 de febrero. 

Nació el 7 de febrero de 1946 en Monterrey, Nuevo León,  su primera pasión fue la odontología y comenzó a pintarse el rostro para campañas dentales. 

En los 70´s tuvo su primer programa y tras el éxito decidió emigrar a la Ciudad de México donde inició su carrera con ´El show de Cepillín´ a la par iniciaría su carrera como cantante destacando con temas como 'La feria de Cepillín', 'Las mañanitas', 'En un bosque de la china', 'La gallina co co ua' y 'La fiesta'. 

Le seguirían shows televisivos como 'Una sonrisa con Cepillín' y 'Súper sábados con Cepillín'; giras circenses y participaciones en películas, como Un milagro en el circo y La corneta de mi general. 

Fue reconocido con diferentes condecoraciones debido a su talento y entrega en los escenarios. 


Short Link: https://is.gd/OyLYeb
PUBLICIDAD